El Hotel Bahía de Vigo es uno de las edificaciones más emblemáticas de Vigo. Además, el Hotel Bahía de Vigo suele acoger numerosos eventos, conferencias y congresos de gran importancia en nuestra cuidad. Para el visitante foráneo, el Hotel Bahía de Vigo dispone de numerosas ofertas tanto para escapadas de fin de semana como para ejecutivos en viajes de negocio.

¿Conoces el Hotel Bahía? El Hotel Bahía de Vigo es…

En Marzo de 1971 se inaugura el Hotel Bahía de Vigo con un total de 19 plantas de altura. Uno de los primeros hoteles de 4 estrellas de nuestra cuidad que marcó un antes y un después en la configuración urbanística de la zona. Su ubicación original es el solar del antiguo mercado pesquero de la Laxe y la primera piedra se colocó tres años antes, el 5 de mayo de 1968. El Hotel Bahía de Vigo, a lo largo de los años, alojó numerosas y afamadas celebridades nacionales e internacionales. Algunos ejemplos notables son Rigoberta Menchú, Adolfo Suárez, Felipe González, Semprún, Alberti, Cugat, Quino, Serrat, Sabina, Chicholina… entre otros.

El Hotel Bahía de Vigo se encuentra situado entre el Puerto Deportivo y la turística calle de la Piedra. Además se ubica en pleno corazón turístico, comercial y en las cercanías de la mejor vida nocturna de Vigo. El Hotel Bahía de Vigo además se encuentra a dos pasos del puerto de Vigo, a tan sólo 2 Km de la zona de playas y a 8 Km del aeropuerto. Justo enfrente del hotel hay una terminal desde donde salen todo el año ferries a las islas Cíes y a los pueblos pesqueros de Moaña y Cangas. Un lugar privilegiado para cualquier visitante a nuestra cuidad.

Instalaciones actuales del Hotel Bahía de Vigo.
El Hotel cuenta con sesenta y tres habitaciones estándar, diecisiete habitaciones ejecutivas y once habitaciones con salón equipados con todos los lujos, servicios y comodidades. Además El Hotel Bahía cuenta con siete amplios salones totalmente exteriores con vistas a la bahía, con capacidad entre 10 y 1.500 personas, con modernas instalaciones, que utilizan los más avanzados medios audiovisuales, además de un equipo de profesionales experto en la organización de todo tipo de eventos.
Más información y reservas en Web Hotel Bahía de Vigo.

Hotel Bahía de Vigo

Hotel Bahia Vigo, Vigo, España
986 226 700

2 comentarios en “Hotel Bahía de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/01/2015

Hotel Bahia Vigo, Vigo, España
986 226 700

Destacado