Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 12/11/2016

Nuevo Hospicio de Humor con Padre Merino. Padre Merino estará este Jueves 17 de Noviembre sermoneando a sus feligreses, creyentes o no, en el Icaro Café Pub de Vigo a partir de las diez y media de la noche.

Ficha del evento:
  • 17/11/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Ícaro Vigo
    Lugar del evento

“AMEN”, Accións Misioneras Evanxélicas Nocturnas, es un trabajo escénico que podríamos calificar como monólogo cómico que mezcla humor, clow, bufón, magia y música y que podremos ver en directo este mismo jueves en Vigo.

El Hospicio de Humor de esta semana está titulado como sus siglas A.M.E.N.( Acciones Misioneras Evangélicas Nocturnas ).  El cómico gallego Fran Campos interpreta a El Padre Merino, un sacerdote fuera de lo habitual, con extravagantes rarezas y pasiones ocultas en su espectáculo estará este jueves en el Café Pub Ícaro. Un evento ”Divino” que lleva ya mas de 200 representaciones por otros tantos locales de Galicia.

Ven a confesarte pecador, ven al Hospicio de Humor del PADRE MERINO.

El Padre Merino, conocido antes como “Josito”, tuvo una dura infancia y peor juventud. Problemas en casa, en la escuela (nunca fue buen estudiante), adición al alcohol (hasta llegó a beber “Don Simón” y “Gin Larios” a pelo), a las drogas (psicotrópicas y de las otras) y al sexo… Hasta que un día encontró la LUZ A SU VIDA cuando llego a sus manos un libro del admirado Juan Pablo II. Ingresó, estudió y se ordenó sacerdote y como el dice: “soldado do señor”. Imparte su doctrina y sagrado magisterio sea donde sea. Su misión es la de apartaros del mal y llevaros por el buen camino.

El Monólogo del Padre Merino tendrá lugar en el Ícaro Café Pub de Vigo. El precio de la entrada será 5 con consumición mínima. Más información en Monólogos del Ícaro Café Pub.

Cartel del Monólogo Padre Merino ( Acciones Misioneras Evangélicas Nocturnas ) en Ícaro Café Pub.

Hospicio de Humor

1 thought on “Hospicio de Humor con Padre Merino

Deja un comentario