A Hora dos Contos vuelve a proponer a los niños y niñas de Vigo nuevos cuentos. Este Jueves 9 de Abril, a las seis de la tarde, tendremos los cuentacuentos A Hora dos Contos en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas en la Avenida de Martínez Garrido 21 de Vigo.

Nuevos cuentos de la A Hora dos Contos

A Hora dos Contos es una actividad enfocada al fomento de la lectura entre los más pequeños de la casa. No dejéis que los vuestros pierdan su oportunidad, donde se lo pasarán en grande con los cuentos, sus dibujos y diferentes actividades preparadas para que se lo pasen en grande.

A Hora dos Contos es un proyecto de animación a la lectura donde cada mes presentamos diferentes cuentos y una serie de actividades alrededor de una temática concreta, todo encaminado a fomentar entre los más pequeños el gusto por los libros y la lectura. Entre todos los participantes, y a lo largo de todo el año, elaboraremos el Diario da Hora dos Contos, que iremos completando con historias, dibujos…

Es un evento destinado para niños de 3 a 10 años y el lugar tiene un aforo limitada con únicamente 30 plazas por sesión. La entrada del evento será totalmente gratuito y suele haber mucha asistencia de publico.

Más información en A hora de Contos en Vigo.

Hora dos Contos

A hora dos contos o La hora de los cuentos es una actividad infantil enfocado al fomento de la lectura entre los más pequeños. No dejéis que los vuestros pierdan su oportunidad. Los niños y niñas se lo pasarán en grande con los cuentos, sus dibujos y diferentes actividades preparadas para que se lo pasen en grande. Disfruta de este evento cada mes.

Avenida de Emilio Martínez Garrido, 21, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/01/2015

Avenida de Emilio Martínez Garrido, 21, Vigo, España

Destacado