Diecinueve hogueras arderán en San Juan en Vigo 2015. Esas son las hogueras que han presentado solicitud al Concello de Vigo. Hay que recordar que no están permitidas las hogueras en la playa.

El Alcalde ha comentado que no están permitidas hogueras en la playa. Puede haber sanciones económicas. En años anteriores a pesar de la prohibición seguían ardiendo pequeñas hogueras en playas como “La Fuente”.

Hogueras que cumplen con todos los trámites:

Los bomberos son los encargados de supervisar que las hogueras cumplen con todos los requisitos, y, a falta de sorpresas de última hora, estas serán las hogueras permitidas:

Castrelos, Matamá, Saiáns, Beade, Freixo, Alcabre, Zamáns, Peinador, Balaídos, Coruxo, Valadares (2), O Viso, Vilar, Candeán, San Paio, Casco Vello, Cabral y Bouzas.

Para conocer en detalle la oferta que prepara cada barrio (sardinas, choripan, hogueras…), tenéis una completa entrada sobre la noche de San Juan 2015 en Vigo.

Previsión del tiempo:

La temperatura mínima está prevista que sea de 17 grados. Estaremos ante un cielo parcialmente nublado y puede haber precipitaciones débiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 23/06/2015

quehacerenvigo.es

Destacado