Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 05/11/2015

Heredeiros da Crus alegrarán a muchos fans de este mítico grupo con su gira Volta aos Jaliñeiros. Los Heredeiros da Crus es un mítico grupo de Rock creado en el año 1992 originario de la Coruña. Triunfaron por el mundo entero y luego de un parón de algunos años volvieron a revolucionar a sus fans a partir de su reaparición.

Ficha del evento:
  • 20/11/2015
    Fecha de inicio
  • 23:30
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

Los Heredeiros da Crus anunciaron hace escasos días su nueva gira de conciertos llamada Volta aos Jaliñeiros. Su nueva gira contará con diez paradas en diez ciudades gallegas distintas. Su primera parada será Vigo, en la sala Iguana Club y será el Viernes 20 de Noviembre, a las once y media de la noche… El precio de la entrada será de 15 Euros por persona. El fin de la gira finalizará el Sábado 23 de Enero en Santiago de Compostela, luego de pasar por A Coruña, Boiro, Lugo, Ferrol, Pontevedra… entre otras ciudades.

Heredeiros da Crus, nueva gira: Volta aos Jaliñeiros.

Heredeiros da Crus son conocidos por muchas generaciones amantes del rock gallego. Sus letras atrevidas y divertidas, acompañado de guitarras potentes, hablando de forma natural, con gheada y ceceo… Todos esos detalles han hecho de los Heredeiros un símbolo para miles de gallegos de los años noventa hambrientos de una música y de una cultura para ser identificados. Ellos solos son capaces de atraer a más de una generación de amantes de su música y reventar los escenarios a base de sus canciones sarcásticas y sus solos de guitara… además sus actuaciones son realmente espectaculares y vistosas con la ayuda de la entrega de sus fans. Heredeiros da Crus está formado por Francisco Javier Vazquez Maneiro “Javieriño”, Antonio Novo Suárez “Tuchiño”, Antón Axeitos Ares “Tonhito de Poi” y Francisco Javier Velo Cambeiro “O Jran Fran Velo”.

El lugar del Concierto de Vigo de los Heredeiros da Crus será La Iguana Club de la calle Churruca nº14. El precio de la entrada será de 15 Euros por persona.

Más información en Heredeiros da Crus, Volta aos Jaliñeiros 2015.

Heredeiros da Crus

Deja un comentario