Heredeiros da crus en Vigo

Heredeiros da crus en Vigo

Steve Dominguez
24/09/2013

Actualizado: El 24 de Septiembre sortearemos 4 entradas para ir al concierto. Ver bases.

Esta mañana nos llevamos una gran alegría al recibir una noticia de última hora. Estoy hablando de un mítico grupo de Rock creado en el año 1992 originario de la Coruña. Triunfaron por el mundo entero y luego de un parón de algunos años volvieron a revolucionar a sus fans a partir de su reaparición del año pasado. Estamos hablando de los HEREDEIROS DA CRUS. Ellos solos son capaces de atraer a mas de una generaciones de amantes de su música y reventar los escenarios a base de sus canciones sarcásticas y sus solos de guitara… además sus actuaciones son realmente espectaculares y vistosas con la ayuda de la entrega de sus fans.

Junto al estrafalario grupo rokero “celta” tocara otro grupo canario que lleva desde el 2007 transmitiendo muy buen rollo con sus canciones. Está integrada por 4 miembros dispuestos a revolucionar el festival con sus nuevos éxitos. Abrieron mercado y se hicieron conocer con trabajo duro y buen humor, sea donde sea. Este es el banda EFECTO PASILLO. Ellos dos actuaran en Vigo, el Viernés 11 de Octubre en el IFEVI a partir de las 21:00 de la noche junto a otras sorpresas de cartelera como puede ser FUNAMBULISTA, MOON CRESTA…

Entradas solidarias

El precio de las entradas serán de 18 € anticipada y 25 en taquilla y al parecer se trata de un festival solidario en beneficio del banco de alimentos y parte del dinero se destinará a ese fin. Las entradas se pueden conseguir en la tienda virtual tenda.airapro.com

El festival al parecer, esta organizado por Conecta Events y será el primero de una serie de festivales con el mismo formato. Os dejo el evento en facebook si os interesa inscribiros y recibir mas noticias.

Solo me queda dejaros un video de los Heredeiros da Crus y desearos veros a mí lado, mechero en mano, tarareando y saltando de locura… el día del concierto del IFEVI ¡Amén!

cartaz heredeiros da cruz, efecto pasiilo

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.