La empresa de comercio On-line Viguesa llamada Bricolaris.com realiza un concurso en el que sorteará 1.200 €. Como puede ser de vuestro interés os dejo algo de info.

Bricolaris.com pone en marcha el I Concurso de Vídeos “Construye tu mundo” organizado por Bynet S.L.

Objetivo:

Este certamen está concebido con el objetivo de potenciar el talento de los jóvenes creadores, ya que ellos son los músculos que mueven nuestra economía. Lo que este proyecto de Bricolaris.com pretende es precisamente darle un empujón a sus ideas.

El concurso promueve y premia la creatividad y el ingenio, a través de la grabación de un vídeo de promoción para la marca.

Premio:

Los concursantes podrán ganar 1200 euros, si su composición resulta ser la vencedora.

Reglas:

Para entrar en el concurso los participantes deben subir el vídeo que quieran presentar a un canal de Youtube propio, y después mandar el enlace en un correo junto a sus datos de contacto a redaccion@bynet.es. En la valoración de los trabajos se tendrá en cuenta especialmente la originalidad y la capacidad viral de los mismos. A partir de ahí, la libertad es total para el creador, tan sólo tienen que cumplir tres sencillos requisitos: que tengan siempre una relación directa o alusión reconocible a la marca Bricolaris.com, que no exceda los 3 minutos de duración, y que presente una calidad mínima aceptable.De esta forma se da vía libre al talento de los creadores, que pueden encontrar en este concurso una plataforma para hacer valer su trabajo, y además ganar un dinero extra que no viene nada mal en los tiempos que corren

Os dejo la dirección del concurso para más información:

Concurso Bricolaris.

La foto pertenece a Eric Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/12/2011

quehacerenvigo.es

Destacado