Hoy a la madrugada entró en Vigo, el mayor crucero del mundo, el Harmony of the Seas. Vigo es la primera ciudad de destino del “Harmony of the Seas” en su viaje inaugural. Alrededor de las seis de la madrugada el coloso llegó al muelle de Trasatlánticos donde permanecerá hasta media tarde.

El “Harmony of the Seas” solo permanecerá 10 horas atracado en la Estación Marítima de Vigo. ¿Te lo vas a perder? El mayor crucero del mundo estará de siete de la mañana a cinco de la tarde del 1 de Junio.

Con 362 metros de eslora, 66 de manga y un desplazamiento de 120.000 toneladas, el “Harmony of the Seas” se ha convertido en el barco de pasaje más grande del mundo y Vigo ha sido su primera ciudad de destino. Su viaje tocará ciudades tan emblemáticas como Barcelona, Florencia, Roma, Marsella, Palma y Capri…

El barco más grande del mundo de la empresa Royal Caribbean Internacional ha desbancado al “Oasis of the seas” y a su gemelo el “Allure”, que hasta hace unos meses tenían el cetro de mayores trasatlánticos del mundo. Su construcción comenzó en septiembre de 2013 en los astilleros STX de Saint Nazaire y el barco fue botado el pasado marzo con medio millar de personas a bordo para las primeras pruebas. Si recordáis el 27 de Septiembre del año pasado tuvimos el placer de ver de cerca al Oasis of the seas en Vigo y en su día hicimos un pequeño reportaje.

Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo ya está en Vigo.

Con ambientes diseñados para satisfacer a cruceristas de todas las edades, desde niños hasta mayores pasando por adolescentes, el coloso dispone de 16 cubiertas, siete vecindarios, una veintena de restaurantes, un parque acuático con un tobogán de 33 metros de caída, una tirolina, una pista de hielo, paredes de escalada, gimnasios, un flowriver, un spa, varios jacuzzis, solariums y piscinas, un minigolf, un casino, cines, teatros, distintos bares y locales o clubs de fiesta. En esta escala inaugural, además de contar con la presencia del popular oso panda “Po”, de la película Kun Fu Panda, cuenta con representación a bordo del musical “Grease”, espectáculos sobre hielo, Columbus, el musical y el Aquatheater. Más información del barco en Royal Caribbean Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/06/2016

Destacado