Happy Hour Beer es una interesante idea para llegar este fin de mes sin un agujero en la cartera y seguir disfrutando de momentos de ocio.

Este Viernes 25 de Septiembre, a partir de las diez y media de la noche, la cerveza tendrá un hueco especial en el Setenta y tres de Samil. Ven a disfrutar de tu “rubia” favorita a un precio excelente.

Happy Hour Beer en el Setenta y tres de Samil.

Una cerveza fresquita siempre es un buen atractivo para combinar con una noche entre amigos. En este caso el Setenta y tres de Samil nos propone disfrutar y saborear con su Fiesta de la Cerveza con una maravillosa oferta para todos los bolsillos. La Happy Hour, conocida como hora feliz en castellano, es una estrategia de marketing por parte de algunos bares, pubs y discotecas de varios países del mundo, en el que se ofrecen bebidas durante momentos concretos a un precio más barato.

Por ejemplo, en este Happy Hour Beer, tendremos Cerveza Erdinger a 1,50 Euro, Cerveza Mixta o Sandy a 1,20 Euro y cerveza Heineken a 1,00 Euro. Consulta condiciones en local y oferta válida hasta fin de existencia.

La entrada al local será gratuita y de libre acceso. El lugar del evento será el SETENTA Y TRES de la Avenida de Samil nº73 de Vigo. Más información en Fiesta de la Cerveza.

Cartel de la Fiesta de la Cerveza.
happy hour beer

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/09/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado