Tras girar por toda España y hacer temporada en Madrid, Hansel y Gretel, un mágico musical llega por primera vez a Vigo donde podrá verse el próximo sábado 29 de octubre a las 18 horas en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo (Avenida de Beiramar, 59)

cartelvigohanselgretel

Basado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel, un mágico musical reinventa la historia con una nueva versión en formato musical con libreto y canciones originales de Miguel Antelo (adaptador de “Priscilla, reina del desierto”, “Sonrisas y Lágrimas” “Shrek el Musical”, “Avenue Q”, “Sonrisas y Lágrimas”). El espectáculo cuenta con coreografías de Sonia Dorado (“Mamma Mía”, “El Zorro”), orquestaciones de Pablo Trujillo (orquestador en la Banda Sonora de “Invictus” de Ridley Scott) y un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país. El reparto está encabezado por Juan Antonio Carrera (Hansel), Ruth Ge (Gretel), Angel Muñiz (Patas Locas/Boris) y Esther Izquierdo (Iselda).

Con una propuesta artística compuesta por elementos escenográficos y visuales animados retroproyectados creados por el equipo de escenógrafos e ilustradores del musical “Don Pepito, en busca del Circo Perdido”, Hansel y Gretel se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza.

Valores como la importancia de la unión de la familia, el valor de la amistad, el respeto y el cuidado de nuestros mayores sustentan una historia en la que se mezclan la aventura, la ternura y el humor, dando como resultado un espectáculo de gran calidad que hará las delicias de niños y adultos.

El espectáculo llega por primera vez a Vigo tras cosechar excelentes críticas y reunir a más de 100.000 espectadores en su éxitosa temporada en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Entre otros reconocimientos, el espectáculo ha recibido 4 Nominaciones en los Premios de Teatro Musical 2016: Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Iluminación, Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Protagonista.

Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, Vigo, España

Un comentario en “Hansel y Gretel, un mágico musical llega a Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/10/2016

quehacerenvigo.es

Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, Vigo, España

Destacado