Hama Beads Vigo Store

Hama Beads Vigo Store

Steve Dominguez
09/04/2015
    Datos del local:
  • Hama Beads Vigo Store
    Local
  • 626113877
    Teléfono
  • Ver mapa
    Dirección

Vigo estrena nuevo punto de venta de Hama Beads con la tienda oficial Hama Beads Vigo Store. Los Hama Beads conforman unos pequeños cilindros o tubos de plástico que unidos entre si dan como resultado una figura con forma pixelada. Se puede obtener resultados muy diversos y divertidos y si te atreves a probarlo, la verdad, suele pasar que recaes en la tentación.

Hama Beads Vigo Store es tu nueva tienda especializada en material de Hama Beads.

Los Hamabeads consiste en hacer dibujos usando unos pequeños cilindros de plástica de diferentes colores. Se ponen uno al lado de los otros usando un tablero de pinchos hasta formar el dibujo deseado para finalmente aplicarle calor con una plancha hasta que se funden y forman una figura compacta. Es un hobby adecuado para todas las edades y es muy adictivo meterse en ese mundillo.

Hama Beads Vigo Store es una tienda única, situado en Rúa de Jenaro de la Fuente 18 (Vigo), que a lo largo del año te proporcionará el material necesario para pasar largas horas de felicidad y de entretenimiento junto a los tuyos. Además tiene planeado realizar muchas actividades y talleres para iniciarse en los Hama para perder el miedo y disfrutar plenamente con ese producto. Más información en Hama Beads Store.

Hama Beads te ofrece la posibilidad de crear tus propias figuras pixeladas totalmente personalizadas y con un poco de paciencia, imaginación y ganas puedes hacer desde imanes hasta pins, llaveros, colgantes… o sino las figuras de tus personajes favoritos, hasta se pueden hacer figuras en 3D que pueden servir para decorar. En el mercado se dispone de 3 tamaños distintos de Hama Beads y son: Mini, Midi y Maxi. En cuanto colores nos podemos encontrar una gran variedad de posibilidades, que van desde lo más primarios hasta colores fosforitos.

Hama Beads Vigo.
Hama Beads Vigo

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.