Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 24/10/2013

Este próximo fin de semana, entre las 18:00 a las 20:30 de la tarde, el centro comercial de Gran Vía de Vigo ayudará a los niños de QHV a pasarlo de mil maravillas con unos talleres temáticos y animados. Esta iniciativa es fruto de una programación mensual llamada “La Pequeña Atlántida” destinado a niños de edad comprendida entre 2 y 12 años. El local destinado a estas actividades está en la segunda planta del complejo comercial en un Local llamado Pequevía

Ficha del evento:
  • 25/10/2013
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Cuidado con las normas del local: Se tiene que acreditar la edad de los niños mediante DNI, para cualquier de los talleres infantiles planeados. La duración máxima de cada taller es de 30 a 45minutos, con lo cual ese es el tiempo máximo que podrá permanecer nuestro hijo en las instalaciones.

– El taller del Viernes 25 de Octubre está destinado para niños de 2 a 10 años. En él se realizará la creación del diseño de increíbles murciélagos para decorar nuestra casa para el Samaín y luego unos Juegos en forma de Gymkhana.

– El taller del Sábado 26 de Octubre y el Domingo 27 de Octubre se llama BRUJAS Y VAMPIROS y esta destinada a niños de 4 a 12 años. El objetivo de ese día es la realización y aprendizaje de “atrezzo terrorífico y maquillaje de Samaín”. También habrá otras actividades complementarias a las anteriores como puede ser un Baile terrorífico, un Viaje en el tren de Halloween, Cuentos de Halloween…

Deja un comentario