Este próximo fin de semana, entre las 18:00 a las 20:30 de la tarde, el centro comercial de Gran Vía de Vigo ayudará a los niños de QHV a pasarlo de mil maravillas con unos talleres temáticos y animados. Esta iniciativa es fruto de una programación mensual llamada “La Pequeña Atlántida” destinado a niños de edad comprendida entre 2 y 12 años. El local destinado a estas actividades está en la segunda planta del complejo comercial en un Local llamado Pequevía

Cuidado con las normas del local: Se tiene que acreditar la edad de los niños mediante DNI, para cualquier de los talleres infantiles planeados. La duración máxima de cada taller es de 30 a 45minutos, con lo cual ese es el tiempo máximo que podrá permanecer nuestro hijo en las instalaciones.

– El taller del Viernes 25 de Octubre está destinado para niños de 2 a 10 años. En él se realizará la creación del diseño de increíbles murciélagos para decorar nuestra casa para el Samaín y luego unos Juegos en forma de Gymkhana.

– El taller del Sábado 26 de Octubre y el Domingo 27 de Octubre se llama BRUJAS Y VAMPIROS y esta destinada a niños de 4 a 12 años. El objetivo de ese día es la realización y aprendizaje de “atrezzo terrorífico y maquillaje de Samaín”. También habrá otras actividades complementarias a las anteriores como puede ser un Baile terrorífico, un Viaje en el tren de Halloween, Cuentos de Halloween…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/10/2013

Destacado