Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 23/10/2014

El próximo Viernes 31 de Octubre a partir de las ocho de la noche podremos disfrutar de una buena cerveza y de una fiesta de Halloween en la Cervecería El Alemán. Disfruta Halloween con un acento Alemán.

Ficha del evento:
  • 31/10/2014
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La Cervecería El Alemán de la calle Rúa Castelar, 8, de Vigo nos invita a su particular fiesta de Halloween con un menú y una cata de cerveza especial. En el menú nos encontraremos con momias, arañas, ojos, pequeños cerebros, caracoles, escarabajos, tumba de gusanos y un cementerio vegetal. En cuanto cervezas podremos disfrutar de una fresca y sabrosa cerveza con zumo de trigo con platano, pera o coco. Degusta una buena rubia con fresa, arándanos, mango, lima-limón, melocotón o manzana.

Festeja el Halloween en El Alemán y disfruta de una noche con encanto y magia.

Sinopsis de Halloween en El Alemán.
En Vigo, entre nieblas y oscuridades, cerca del puerto del náutico, una bruja y un brujo que habitan en la Cervezeria El Alemán, están preparando conjuros y hechizos para la noche mas terrorífica del año, ven y celebra con nosotros la noche de Halloween y si vienes disfrazado la segunda consumición te sale a la mitad.

Más información en Fiesta Halloween El Alemán.

 

Deja un comentario