Halloween en El Alemán

Halloween en El Alemán

Steve Dominguez
23/10/2014
    Datos del Evento:
  • 31/10/2014
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí
  • Web
    Más info

El próximo Viernes 31 de Octubre a partir de las ocho de la noche podremos disfrutar de una buena cerveza y de una fiesta de Halloween en la Cervecería El Alemán. Disfruta Halloween con un acento Alemán.

La Cervecería El Alemán de la calle Rúa Castelar, 8, de Vigo nos invita a su particular fiesta de Halloween con un menú y una cata de cerveza especial. En el menú nos encontraremos con momias, arañas, ojos, pequeños cerebros, caracoles, escarabajos, tumba de gusanos y un cementerio vegetal. En cuanto cervezas podremos disfrutar de una fresca y sabrosa cerveza con zumo de trigo con platano, pera o coco. Degusta una buena rubia con fresa, arándanos, mango, lima-limón, melocotón o manzana.

Festeja el Halloween en El Alemán y disfruta de una noche con encanto y magia.

Sinopsis de Halloween en El Alemán.
En Vigo, entre nieblas y oscuridades, cerca del puerto del náutico, una bruja y un brujo que habitan en la Cervezeria El Alemán, están preparando conjuros y hechizos para la noche mas terrorífica del año, ven y celebra con nosotros la noche de Halloween y si vienes disfrazado la segunda consumición te sale a la mitad.

Más información en Fiesta Halloween El Alemán.

 

Te puede interesar:

Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.
La banda asturiana de pop-rock, MARLON nos presenta su primer álbum, "Cosas que no se pagan con dinero"
Budiño publicó el 25 de enero de 2019 FULGOR, un nuevo álbum con 10 canciones originales que interpretará el 16 de mayo en La Fábrica de Chocolate Club, Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.