El próximo Viernes 31 de Octubre a partir de las ocho de la noche podremos disfrutar de una buena cerveza y de una fiesta de Halloween en la Cervecería El Alemán. Disfruta Halloween con un acento Alemán.

La Cervecería El Alemán de la calle Rúa Castelar, 8, de Vigo nos invita a su particular fiesta de Halloween con un menú y una cata de cerveza especial. En el menú nos encontraremos con momias, arañas, ojos, pequeños cerebros, caracoles, escarabajos, tumba de gusanos y un cementerio vegetal. En cuanto cervezas podremos disfrutar de una fresca y sabrosa cerveza con zumo de trigo con platano, pera o coco. Degusta una buena rubia con fresa, arándanos, mango, lima-limón, melocotón o manzana.

Festeja el Halloween en El Alemán y disfruta de una noche con encanto y magia.

Sinopsis de Halloween en El Alemán.
En Vigo, entre nieblas y oscuridades, cerca del puerto del náutico, una bruja y un brujo que habitan en la Cervezeria El Alemán, están preparando conjuros y hechizos para la noche mas terrorífica del año, ven y celebra con nosotros la noche de Halloween y si vienes disfrazado la segunda consumición te sale a la mitad.

Más información en Fiesta Halloween El Alemán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/10/2014

Destacado