Halloween de Cine

Halloween de Cine

Steve Dominguez
28/10/2013
    Datos del Evento:
  • 31/10/2013
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Noche de Hallowen en el cine del Centro Comercial Travesía de Vigo Yelmo Cines. Ves dos películas y pagas una. ¡Vaya SUSTO!
Te proponemos para el jueves 31 de Octubre un escalofriante programa doble por tan solo 7 EUROS y el viernes 1 de Noviembre, a las 17:30 de la tarde, para los mas pequeños de la casa también podrán revivir la noche de Hallowen por tan solo 3,5 EUROS

Noche del Jueves 31 de Octubre a las 21:00 – 22:40 sesión doble
SOMBRAS TENEBROSAS a las 21:00 horas + REC 3 (GENESIS) a las 22:40 (a continuación de Sombras Tenebrosas)
PRECIO: 7EUROS

Tarde del Viernes 1 de Noviembre a las 17:30
HOTEL TRANSILVANIA
Precio Entrada: 3,50EUROS

SINOPSIS SOMBRAS TENEBROSAS: El director Tim Burton lleva a la gran pantalla la clásica serie de culto “Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)”, en una película protagonizada por grandes actores, encabezados por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

SINOPSIS REC 3: Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC].

SINOPSIS HOTEL TRANSILVANIA: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY)

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.