Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/10/2016

Halloween de Cine…porque na buena película o serie de miedo es siempre una buena opción. Vete a por las palomitas!

Ficha del evento:
  • 28/10/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • ¿qué hacer?
    Lugar del evento

Agenda de eventos de Cine de Terror.

En Vigo tenemos varias ofertas para los amantes de las películas de terror. Este Viernes 28 de Octubre, a las 21:30h, en el Teatro Estepario (Calle Valencia 16) se proyectará “La Che de los Muertos Vivientes”, una obra maestra del cine de ZOMBIES, primera película de George A. ROMERO.

El Sábado 29 de Octubre, a las 22:30h, tenemos una cita con “Proyección Película “Planeta Prohibido” y el Mid Century Café (Calle Aragón 19).

Además el Domingo 30 de Octubre volvemos al Teatro Estepario (Calle Valencia 16), a las 18:00h, con el Ciclo de Cine Oriental. En este caso un poco de J-HORROR con “Pulse”.

Y Finalmente el Lunes 31 de Octubre, el Teatro Estepario (Calle Valencia 16) tendremos la película “Misery”, un clásico basado en una novela de Stephen King. También tenemos la opción de ir a los Multicines Nortes  (C/ Vía Norte, 22) para ver la Proyección de la película “Ghosts”, a las 22:40h de la noche.

Halloween de Cine, propuestas para quedarse en casa.

¿Que película vas a ver este Halloween? Os vamos a facilitar la tarea de elegir con esta lista de películas de terror. Además en esta lista se recogen algunos títulos clásicos que cualquier cinéfilo que se precie tiene que ver. Pero además también os recomendamos algunas películas de terror recientes que seguramente muchos no hayáis visto. Y Solo necesitáis palomitas y una manta para taparos cuando os acobardéis, con estas pelis de miedo la váis a necesitar.

Se acerca la noche del 31 de octubre la Víspera de Todos los Santos y la de Halloween. Todos tenemos una cita con el terror y el séptimo arte. Con amigos, en pareja o solos ante el peligro, estas 9 películas de terror tienen lo que deben tener: sustos, suspense, intriga… todos los ingredientes para pasar una velada de miedo.

3 thoughts on “Halloween de Cine 2016

Deja un comentario