Como manda la tradición la Fábrica de Chocolate se pone de gala para la noche de Halloween con el concierto en directo de unos auténticos monstruos The Coup. Luego tendremos la oportunidad de disfrutar de una grandiosa fiesta de Halloween.

El Viernes 31 de Octubre, a las diez de la noche, tendremos el concierto en directo del grupo de The Coup y luego a las doce de la noche disfrutaremos de una alocada fiesta de Halloween en la Fábrica de Chocolate Club. Además habrá muchos premios entre los asistentes al evento. ¿Te animas?

The Coup es una banda estadounidense de hip hop de Oakland, California, Estados Unidos. Su música es una fusión de influencias que incluye el funk, el punk, el hip hop y música hecha con alma. Debido a la letra de líder y vocalista de Boots Riley, a menudo se ponen en la categoría de hip hop político. The Coup se alinea con otros grupos musicales como The Clash, Dead Prez y Rage Against the Machine.

La música del grupo se caracteriza por tiempos débiles agresivos, sin embargo bailables impulsado por letras con buen humor, esperanza, con una inclinación hacia la crítica hacía el capitalismo, la política estadounidense, la explotación patriarcal, la brutalidad policial, trabajar en lugares de comida rápida, entre otras cosas. Más información del grupo en The Coup.

El lugar del concierto será la conocida sala de conciertos La Fábrica de Chocolate de la calle Rogelio Abalde, 22 de Vigo. A lo largo de la noche se realizará la entrega de premios entre los asistentes (premios a los mejores caracterizaciones). Podrás optar a una sesión de SPA para dos personas, Cena en la Contenta o dos entradas de concierto. El precio de la entrada será de 15 Euros y se pueden conseguir en Honky Tonk Discos, Elepé y Ticketea. Después del concierto podrás disfrutar de una Fiesta de Halloween con entrada libre.

Más información en Halloween 2014 en la Fábrica de Chocolate.

Halloween con The Coup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/10/2014

Destacado