Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/01/2017

Hoy los aficionados del Celta tienen una cita con el segundo asalto de Copa del Rey. Este Miércoles 25 de Enero, a las nueve y cuarto de la noche, tendrá lugar el Partido del Real Club Celta VS Real Madrid. Además el club vigués también ha preparado diversas pre actividades para que el partido arranque a lo grande.

Ficha del evento:
  • 25/01/2017
    Fecha de inicio
  • 21:15
    Hora de inicio
  • balaidos
    Lugar del evento

Celta y Real Madrid disputan en Balaídos el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017. El Celta está con las pilas y los ánimos hasta las nubes. El Real Madrid, sin los lesionados Marcelo y Modric y con el resultado adverso de la ida (1-2), lo tiene todo en contra en Balaídos. En juego está el pase a las semifinales de la Copa del Rey 2017.

Copa del Rey, Celta de Vigo vs Real Madrid.

Copa del Rey

El plato fuerte de este del partido (además del propio partido en si mismo) será fotografiarse con la mismísima Copa del Rey. El Miércoles, desde las doce del mediodía, los asistentes podrán fotografiarse con el trofeo. Además de estar cerca de la joya futbolística, los aficionados también podrán disfrutar de pista de slot, portería hinchable y futbolín.

Además los aficionados del Celta podrán recibir al equipo a las siete y media de la tarde. Luego tendrán la oportunidad de conocer en primera persona a Claudio Beauvue y a Borja Iglesias de siete y media de la tarde a ocho de la noche.

El Celta de Vigo también ha anunciado en las redes sociales que todos aquellos que suban a Twitter una foto con la Copa del Rey con el hashtag #fanzone participarán en el sorteo de dos entradas para el duelo copero o de dos camisetas firmadas por la plantilla que dirige Berizzo. Más información en Celta de Vigo.
Copa del Rey

Deja un comentario