¿Hace cuanto tiempo que no visitas Vigo? Este es el nuevo lema para promocionar el turismo de Vigo para este año.

El vídeo que debe representar y promocionar nuestra cuidad ante el mundo entero es el siguiente. Una mirada rápida y fugaz a la belleza paisajista de nuestra cuidad, con referencias marcadas al mar, a las playas, al sol, a la naturaleza, a las islas… compaginado con la gran y variada oferta cultural y de ocio que podemos encontrar en Vigo.

Tenemos que dar la enhorabuena a la oficina de Turismo de Vigo que está realizando un excelente trabajo promocionando Vigo, tanto con este vídeo como el resto de sus difusiones periódicas.

Otra noticia que me gusto mucho y capto mi interés es una serie de bonos de experiencias o pack de viajes para que los visitantes a nuestra cuidad puedan aprovechar y sacar el máximo partido de sus vacaciones a un precio accesible. La idea pretende facilitar en la medida de lo posible el acceso a distintas facetas de nuestra cuidad, adaptándose a las distintas demandas vacacionales (vacaciones en familia, entre amigos, viaje de negocio, en pareja…) Una idea excepcional para que la gente que tenga curiosidad por conocer Vigo y sus alrededores no tenga excusa para no venir.

¿Quieres darte un paseo en velero con tus amigos ? ¿Ir a las islas Cíes con los niños? ¿Sobrevolar la Ría de Vigo en helicóptero con tu pareja? Escoge tu plan para un fin de semana increíble en Vigo y ¡escápate!

Los packs que normalmente cuentan con alojamiento, visitas guiadas y entradas o actividades complementarias se distingue en: Vigo y su puerto (disfruta de un exclusivo paseo por el puerto desde el mar), Barrio Marinero de Bouzas y Ría de Vigo (viviendo la cultura marinera de un barrio que en su día fue villa), Escapada a Cíes (el paraíso de Vigo), Vigo Aventura y Vigo Premium (Vigo por tierra, mar y aire).

Los precios de estas experiencias van de los 48 Euros a los 620 Euros. ¿No os parece una idea similar a las cajas regalo aventuras tipo Smartbox.?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/06/2014

Destacado