Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 26/06/2014

¿Hace cuanto tiempo que no visitas Vigo? Este es el nuevo lema para promocionar el turismo de Vigo para este año.

El vídeo que debe representar y promocionar nuestra cuidad ante el mundo entero es el siguiente. Una mirada rápida y fugaz a la belleza paisajista de nuestra cuidad, con referencias marcadas al mar, a las playas, al sol, a la naturaleza, a las islas… compaginado con la gran y variada oferta cultural y de ocio que podemos encontrar en Vigo.

Tenemos que dar la enhorabuena a la oficina de Turismo de Vigo que está realizando un excelente trabajo promocionando Vigo, tanto con este vídeo como el resto de sus difusiones periódicas.

Otra noticia que me gusto mucho y capto mi interés es una serie de bonos de experiencias o pack de viajes para que los visitantes a nuestra cuidad puedan aprovechar y sacar el máximo partido de sus vacaciones a un precio accesible. La idea pretende facilitar en la medida de lo posible el acceso a distintas facetas de nuestra cuidad, adaptándose a las distintas demandas vacacionales (vacaciones en familia, entre amigos, viaje de negocio, en pareja…) Una idea excepcional para que la gente que tenga curiosidad por conocer Vigo y sus alrededores no tenga excusa para no venir.

¿Quieres darte un paseo en velero con tus amigos ? ¿Ir a las islas Cíes con los niños? ¿Sobrevolar la Ría de Vigo en helicóptero con tu pareja? Escoge tu plan para un fin de semana increíble en Vigo y ¡escápate!

Los packs que normalmente cuentan con alojamiento, visitas guiadas y entradas o actividades complementarias se distingue en: Vigo y su puerto (disfruta de un exclusivo paseo por el puerto desde el mar), Barrio Marinero de Bouzas y Ría de Vigo (viviendo la cultura marinera de un barrio que en su día fue villa), Escapada a Cíes (el paraíso de Vigo), Vigo Aventura y Vigo Premium (Vigo por tierra, mar y aire).

Los precios de estas experiencias van de los 48 Euros a los 620 Euros. ¿No os parece una idea similar a las cajas regalo aventuras tipo Smartbox.?

 

Deja un comentario