Este Domingo 14 de Diciembre, a las seis de la tarde, tendremos la oportunidad de asistir a la obra de Gulliver del Centre de Títelles de LLeida en el Auditorio Municipal de la Plaza del Rey de Vigo. Este espectáculo relata la historia de Gulliver en el país de Liliput.

Los títeres, las sombras y las canciones son los principales elementos de esta narrativa dramática. Gulliver en el país de Liliput nos cuenta la más conocida y versionada de las historias del libro ‘Los viajes de Gulliver’ de Jonathan Swift, su estancia en el reino de Liliput, donde unos diminutos personajes, los liliputienses, lo encuentran tras el naufragio de su barco. Poco a poco, el joven (antes hemos visto cómo desde niño ser marinero era su sueño) se gana la confianza del rey y el resto de habitantes del país, y les ayuda a hacer las paces con los del país vecino, hasta que un día decide hacerse un barco y emprender el viaje de vuelta a casa.

Una divertida historia que los niños de Vigo apreciarán seguramente. El precio de la entrada será de 5 Euros para adultos y de 3 Euros para niños mayores de 12 años. Gulliver en el país de Liliput está destinado a un público a partir de tres años de edad.

Gulliver en el país de Liliput

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/12/2014

Destacado