Los Mornings nos tienen preparado un especial Guateque Global. Este próximo Sábado 14 de Febrero tendremos la oportunidad de ver en directo a los Mornings. Un espectáculo que mezcla humor, música y teatralización en el tradicional Café Catro a Catro. Blanca Cendán y Suso Alonso se ponen en la piel de dos Mornings, unos atípicos personajes que viven, sienten e interactúan con el público de una manera muy peculiar.

Vive el Carnaval en un alocado Guateque Global con los Mornings.

Los Mornings se remontarán a los tiempos de la aparición de la primera T.V. aparato en los pueblos, las motos Vespas, el perro Marilyn Herta Frankel, el primer Festival de Eurovisión, el turismo en la costa y otras “vicisitudes”, las influencias del inglés, del francés y del italiano en nuestra sociedad.

Los Mornings es un espectáculo de teatro musical en el que los protagonistas navegan en un contexto atemporal, inspirado en la estética y la música de los 60, rescatando y versionando temas de Rita Pavone, The Turtles, Mina y Adriano Celentano, Nancy Sinatra y Sandy Shaw, entre otras. La idea de colocar a Los Mornings en este momento nace con el deseo de recuperar la inocencia perdida, la ilusión de aquellos años que despertaron un momento histórico que significó una apertura de mente de mucho gente y que se transmitió luego en el arte, la moda y la música transmitida en los tiempos.

El lugar del evento será el Café Catro a Catro, el Sábado 14 de Febrero, a las diez de la noche. El precio de la entrada será de 5 Euros con aforo limitado. Más información en Mornings.

 Guateque Global

Rúa Gerona, 16, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/02/2015

Rúa Gerona, 16, Vigo, España

Destacado