Bienaventurados sean todos los amigos de ¿Qué hacer en Vigo? que se consideran aficionados a la música.

¿Aun no os habéis enterado? El próximo viernes 23 Agosto, no vas a dormir. Tienes una cita a las 21:00 en la calle Londres, detrás del “Museo del Marco” con dos bandas punteras y destacadas a nivel nacional! La primera es todo un grupo consagrado. CACHALOTAURO. Ellos mismos se definen como la única banda de metal destinada a dominar el mundo mediante su Rock de estadios. Puro sonido de desenfrenadas guitaras y batería que te harán volver loco de pasión. Gran grupo vigues influenciado por Manowar,Kiss,Judas Priest entre otros.

El segundo grupo músical es UN OJO, grupo revelación del 2013. Se definen como grupo underground vigués muy molón. Según ellos fueron influenciados por Ramoncin, Dj Kun, Bustamante, New Kids on The Block y Beyoncé (entre otros)… un grupo realmente indescriptible.

Y por primera vez en sus trayectorias y sin que sirva de precedente las dos bandas ofrecerán sus conciertos gratuitamente.¡SÍ, GRATIS!

Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en música. Vivo mis sueños en música. Veo mi vida en términos musicales. No puedo decir si habría podido hacer alguna pieza creativa de importancia en la música, pero sí sé que lo que más alegría me da en la vida es mi violín. Albert Einstein.

“Detrás do Marco” esta desplegando todo su arsenal de hercios de sonido y se esta convirtiendo en un punto importante donde concentrarse para escuchar buena música y cultivar el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado