Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 12/06/2014

Gratis Ciclo Indoor al aire libre. Vente a la clase al aire libre que ofrece el gimnasio G21 este próximo Viernes 13 de Junio en la Plaza de Independencia y empieza ya tu operación bikini para este verano.

Ficha del evento:
  • 13/06/2014
    Fecha de inicio
  • 19:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Este mismo Viernes 13 de Junio a partir de las 19:00 de la tarde hasta las 19:40 asiste a la fantástica propuesta del gimnasio G21 de una clase gratuita de Ciclo-Indoor en el aire libre. Si quieres participar en esta iniciativa deportiva solo necesitas contactar con los organizadores mediante el teléfono del cartel o a través de su página de facebook:  Gimnasio G Veintiuno. Las plazas son limitadas, animaros a participar.

¿Que es el Ciclo Indoor? Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento que se realiza encima de una bicicleta estática con un diseño diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados de música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint. Una disciplina completa.

Os dejamos un vídeo explicativo para los más novatos de las correctas practicas de esta modalidad:

Cartel de las clases Gratis Ciclo Indoor al aire libre:
Gratis Ciclo Indoor

Deja un comentario