Gratis Ciclo Indoor al aire libre. Vente a la clase al aire libre que ofrece el gimnasio G21 este próximo Viernes 13 de Junio en la Plaza de Independencia y empieza ya tu operación bikini para este verano.

Este mismo Viernes 13 de Junio a partir de las 19:00 de la tarde hasta las 19:40 asiste a la fantástica propuesta del gimnasio G21 de una clase gratuita de Ciclo-Indoor en el aire libre. Si quieres participar en esta iniciativa deportiva solo necesitas contactar con los organizadores mediante el teléfono del cartel o a través de su página de facebook:  Gimnasio G Veintiuno. Las plazas son limitadas, animaros a participar.

¿Que es el Ciclo Indoor? Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento que se realiza encima de una bicicleta estática con un diseño diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados de música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint. Una disciplina completa.

Os dejamos un vídeo explicativo para los más novatos de las correctas practicas de esta modalidad:

Cartel de las clases Gratis Ciclo Indoor al aire libre:
Gratis Ciclo Indoor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/06/2014

Destacado