El Gran Wyoming y Los Insolventes vuelven a sala del Ensanche este próximo Viernes 10 de Abril a partir de las once de la noche. El local se encuentra en la calle Travesía de Santiago de Vigo nº1 para los despistados. El precio de la entrada será de 10 Euros.

Una noche de Pop Rock con el presentador más divertido de la televisión en la que nos deleitará con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. Humor y música en una noche inolvidable con el honor de ser la única que hará en Galicia este año.

El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos…”

Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

La sala que vio nacer a la banda fue la misma sala en la que nació el proyecto, el Honky Tonk de Madrid. Fue en esa sala donde El Gran Wyoming se acercó a proponer el proyecto a una banda que acababa de ver tocar allí. Así, paralelamente a su proyecto, Última Experiencia se convierten en Los Insolventes cuando comparten escenario con el famoso presentador de televisión.

Debido al gran éxito alcanzado desde las primeras actuaciones en Madrid, gracias a su repertorio basado en versiones de Rock and Roll desde sus inicios hasta los últimos éxitos, Wyoming y Los Insolventes no tarda en comenzar a girar por todo el territorio nacional habiendo tocado y llenado salas y teatros en casi todas las capitales de provincia del país.

El objetivo único de la banda en sus conciertos es hacerle transmitir al público las buenas vibraciones que tienen ellos en el escenario. La buena música, unida al genio de un maestro de ceremonias como El Gran Wyoming no hace sino asegurar que se va a asistir a una auténtica fiesta de Rock and Roll.

Más información en El Ensanche.

Santiago de Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/03/2015

Santiago de Vigo, Vigo, España

Destacado