El Setenta y tres os propone celebrar su aniversario con un Gran Sorteo este mismo Jueves 3 de Diciembre a las nueve de la noche.

Gran Sorteo Aniversario del Setenta y tres de Samil.


El Setenta y tres de Samil tira la casa por la ventana con tres premios que te quitarán el hipo. A lo largo de la noche tendremos la posibilidad de conseguir un viaje para dos personas para ver el Musical del Rey León con alojamiento y estancia pagada más billetes de avión ida y vuelta, un fin de semana en una Casa Rural en Lugo o un Televisor Plasma de la marca Sumsung.

También tienes la opción de pedir su tarjeta aniversario, rellenarla canjeando bebidas por puntos y conseguir algunos de los premios directos que están expuestos en el Cartel de su Aniversario. Además tendremos la oportunidad de asistir al Concierto en directo y gratuito de la Banda Tributo Sabina&Cia para completar esta maravillosa noche.

Vente al Setenta y tres de la Avenida de Samil nº73 este Jueves 3 de Diciembre para conseguir alguno de estos fantásticos premios. Para poder optar a los premios deberás consumir por un importe igual o superior a 5 Euros, pedir y rellenar tu ticket con tus datos personales, depositar tu inscripción en la urna. El sorteo será presencial y se sacarán tickets hasta conseguir los afortunados premiados. Más información en Gran Sorteo Aniversario.

gran sorteo

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/12/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado