Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/12/2015

El Setenta y tres os propone celebrar su aniversario con un Gran Sorteo este mismo Jueves 3 de Diciembre a las nueve de la noche.

Ficha del evento:
  • 03/12/2015
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • setenta y tres
    Lugar del evento

Gran Sorteo Aniversario del Setenta y tres de Samil.


El Setenta y tres de Samil tira la casa por la ventana con tres premios que te quitarán el hipo. A lo largo de la noche tendremos la posibilidad de conseguir un viaje para dos personas para ver el Musical del Rey León con alojamiento y estancia pagada más billetes de avión ida y vuelta, un fin de semana en una Casa Rural en Lugo o un Televisor Plasma de la marca Sumsung.

También tienes la opción de pedir su tarjeta aniversario, rellenarla canjeando bebidas por puntos y conseguir algunos de los premios directos que están expuestos en el Cartel de su Aniversario. Además tendremos la oportunidad de asistir al Concierto en directo y gratuito de la Banda Tributo Sabina&Cia para completar esta maravillosa noche.

Vente al Setenta y tres de la Avenida de Samil nº73 este Jueves 3 de Diciembre para conseguir alguno de estos fantásticos premios. Para poder optar a los premios deberás consumir por un importe igual o superior a 5 Euros, pedir y rellenar tu ticket con tus datos personales, depositar tu inscripción en la urna. El sorteo será presencial y se sacarán tickets hasta conseguir los afortunados premiados. Más información en Gran Sorteo Aniversario.

gran sorteo

Deja un comentario