El próximo Domingo 10 de Agosto, los vecinos de Valladares disfrutarán de la XXXIII Fiesta del Socio, la XXVI Fiesta del Vecino y la gran XXV Fiesta del Pulpo. La Gran Fiesta del Pulpo es una de las mejores citas gastronómicas de la zona de Vigo.

La Asociación de vecinos de Valladares celebra la tradicional Fiesta del Pulpo en el Parque Forestal de O Monte dos Pozos desde el año 1989 y este año no podía ser menos. Una cita muy interesante y muy concurrida todos los años.

La Gran Fiesta del Pulpo de Vigo dará comienzo a partir de las 11:00 de la mañana en el Parque Forestal Monte Dos Pozos con la actuación de la charanga Vai de Baile, los grupos Folclóricos do C.V.C. de Valladares y el Grupo de Danza Moderna As Sereas. A las 12:00 del mediodía los niños podrán disfrutar de juegos populares y hinchables. A las 13:30 habrá actuaciones de la Banda de Música Unión Musical de Valladares y degustación de las raciones de pulpo y churrasco a precio popular.

Ya por la tarde, durante la comida, actuación de la charanga Vai de Baile y reapertura de los hinchables. A las 17:00 de la tarde, actuaciones de magia y circo, del grupo Cantareiras do Alba, del grupo de teatro Escoitade, Escola de Acordeóns do CVC de Valladares y Fiesta de la Espuma. A las 20:30 de la noche, actuaciones fin de fiesta con la charanga Vai de Baile y la Banda de Música Unión Musical de Valladares.

Más información en: Gran Fiesta del Pulpo de Vigo.

Programación completa de la Fiesta del Pulpo de Vigo:
Fiesta del Pulpo de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/08/2014

Destacado