Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 07/08/2014

El próximo Domingo 10 de Agosto, los vecinos de Valladares disfrutarán de la XXXIII Fiesta del Socio, la XXVI Fiesta del Vecino y la gran XXV Fiesta del Pulpo. La Gran Fiesta del Pulpo es una de las mejores citas gastronómicas de la zona de Vigo.

Ficha del evento:
  • 10/08/2014
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La Asociación de vecinos de Valladares celebra la tradicional Fiesta del Pulpo en el Parque Forestal de O Monte dos Pozos desde el año 1989 y este año no podía ser menos. Una cita muy interesante y muy concurrida todos los años.

La Gran Fiesta del Pulpo de Vigo dará comienzo a partir de las 11:00 de la mañana en el Parque Forestal Monte Dos Pozos con la actuación de la charanga Vai de Baile, los grupos Folclóricos do C.V.C. de Valladares y el Grupo de Danza Moderna As Sereas. A las 12:00 del mediodía los niños podrán disfrutar de juegos populares y hinchables. A las 13:30 habrá actuaciones de la Banda de Música Unión Musical de Valladares y degustación de las raciones de pulpo y churrasco a precio popular.

Ya por la tarde, durante la comida, actuación de la charanga Vai de Baile y reapertura de los hinchables. A las 17:00 de la tarde, actuaciones de magia y circo, del grupo Cantareiras do Alba, del grupo de teatro Escoitade, Escola de Acordeóns do CVC de Valladares y Fiesta de la Espuma. A las 20:30 de la noche, actuaciones fin de fiesta con la charanga Vai de Baile y la Banda de Música Unión Musical de Valladares.

Más información en: Gran Fiesta del Pulpo de Vigo.

Programación completa de la Fiesta del Pulpo de Vigo:
Fiesta del Pulpo de Vigo

Deja un comentario