Gran Concierto de Año Nuevo

Gran Concierto de Año Nuevo

Juan Carlos Nesta
30/12/2017

El Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) acogerá el gran concierto de año nuevo Johann Strauss a cargo de la Strauss Festival Orchestra y la compañía Strauss Festival Dance Ensemble.

El evento tendrá lugar el sábado 30 de diciembre en dos sesiones, a las 17.00 y a las 20.30 h, y las entradas para asistir se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

El programa está inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena e incluye obras como Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador, Champagne, El bello Danubio azul o la Marcha Radetzky, que acostumbra cerrar la velada.

Esta producción ha recibido sonoras ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Ámsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otros.

El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.