Gran Concierto de Año Nuevo

Gran Concierto de Año Nuevo

El Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) acogerá el gran concierto de año nuevo Johann Strauss a cargo de la Strauss Festival Orchestra y la compañía Strauss Festival Dance Ensemble.

El evento tendrá lugar el sábado 30 de diciembre en dos sesiones, a las 17.00 y a las 20.30 h, y las entradas para asistir se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

El programa está inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena e incluye obras como Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador, Champagne, El bello Danubio azul o la Marcha Radetzky, que acostumbra cerrar la velada.

Esta producción ha recibido sonoras ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Ámsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otros.

El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.