Gran Cabalgata dos Reis Magos de Baiona se celebrará este próximo Lunes 5 para el disfrute de todos los niños y niñas de Baiona. A lo largo de todo el día contaremos con la presencia de los Reyes Magos de Oriente en un recorrido que atravesará las principales calles de Baiona.

Las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán desde la rotonda del puente romano, a las cinco de la tarde, dirección la avenida de Julián Valverde. Luego proseguirán su viaje por la plaza Victoria Cadaval, calle Porta do Sol y Areas hasta la playa de Santa Marta, donde se unirá con la comitiva real. Desde allí los Reyes y la Cabalgata sumarán seis módulos y recorrerán la avenida Monterreal, Alférez Barreiro, Paseo Elduayen y terminará en la calle Carabela Pinta donde sus Majestades recibirán a todos los niños de Baiona. En el caso de que lluvia haz acto de presencia el recorrido terminará en el pabellón de deportes de Baiona.

Durante su paso por el concello de Baiona se repartirán un total de 1500 kilos de caramelos aptos para celíacos que de por seguro harán la delicia de los niños y no tan niños asistentes a este evento.

Más información cabalgatas de Reyes Magos 2015.

Cartel de la Gran Cabalgata dos Reis Magos de Baiona.
Gran Cabalgata dos Reis Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/01/2015

Destacado