El Domingo 13 de abril a partir de las 17:00 de la tarde se va ha realizar en el Tommy Mel’s de Vigo la grabación de un vídeo musical – baile de la mano del Bboy kawa junto a Galifornia Style Crew. Cualquier persona interesada podrá participar indirectamente en él. Se realizará una demostración en directo del más puro Break Dance de Vigo.

El Tommy Mel’s situado en Rosalia de Castro nº29 realizará en sus instalaciones una demostración en directo de Break Dance con la colaboración de Bboy Kawa actual coreografo, bailarín y profesor de Bboying. Actualmente Bboy Kawa es uno de los organizadores de O Marisquiño y Doble K.O Clasificatorio Galicia que próximamente se va realizar en Vigo. Bboy Kawa participa como monitor de actividades deportivas en varias asociaciones de vecinos y en escuelas de danza o artes escénicas de vigo (EDAE Sergio Alcover, Asociación val de Fragoso, Escuela de Danza mirian pino…). Bboy kawa contará con la ayuda de la excelente agrupación de baile Galifornia Style Crew y de otras sorpresas más.

Este Domingo, en el Tommy Mel´s de Rosalía nº29  de Vigo, podremos vivir de cerca el arte del Break Dance y pasar un fin de semana palpitante y de paso disfrutar de buenos batidos. ¿Te animas a salir en el vídeo clip?

Bboy Kawa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/04/2014

Destacado