Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2 | Vigo

Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2 | Vigo

Steve Dominguez
29/06/2018

Tanto el Viernes 7 como el Sábado 8 de Septiembre tenemos una cita memorable con el Monólogo de Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2. Este año viene para presentarnos su show Aiguantulivinamérica 2. El humorista desenfundará toda la artillería con los mejores chistes sobre los Americanos.

Un año más Goyo Jiménez vuelve en Vigo a presentar su nuevo show Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2. En su ida y venida a Galicia siempre ha llenado el aforo. Goyo Jiménez ha pasado por Vigo en el 2013 con su Show de humor Goyo Jiménez – En verdad os digo. En el año 2014 volvió a Vigo para presentar Goyo Jiménez – Evoluzion. En el año 2016 estuvo en Vigo con Goyo Jiménez By the Way. El año pasado lleno por dos días consecutivos el teatro de Afundación con su show Goyo Jiménez – Más Difícil Todavía.

Gregorio Jiménez Tornero, de nombre artístico Goyo Jiménez, es un humorista, actor, presentador y director español, conocido por colaborar en diferentes programas de televisión y radio, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico de stand up comedy.

Goyo Jiménez, nueva oportunidad en Vigo.

Goyo Jiménez

En este nuevo espectáculo, que recorrerá las principales ciudades galegas,  nos encontraremos a un Goyo con muchas novedades que no has visto en TV o en otros espectáculos.

El evento tendrá lugar en el Teatro Afundación de Vigo de la calle Policarpo Sanz nº13 el Viernes 7 y Sábado 8 de Septiembre. El precio de la entrada será 14,40€ para arriba y se podrá conseguir en ataquilla.

Goyo Jiménez, Aiguantulivinamérica 2.

Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2
Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2 en Vigo,

Sinopsis de Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2.

Amigas y amigos, quince años después del estreno del espectáculo  Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… ¡Aiguantulivinamérica 2!

Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelven el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. ¿Te lo vas a perder?

Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2
Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2 en Vigo.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.