Es el momento de la tercera edición del festival A 3 Bandas (Good Rockin´Tonight) que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre a las 21:30 en La Iguana Club y cuyo cartel estará formado por The Hellcats, Limbotheque e Inculpados.

Entradas:

El precio de la entrada es de 10€. Las entradas ya están a la venta en: Tommmy Mel´s (classic diner, Arenal, 14; Vigo) que, además, regalará una entrada por cada consumición superior a los 15€ hasta fin de existencias (en el momento de escribir esta entrada no se cual será la disponibilidad de la oferta), también en Tipo Vigo, Discos Elepé y Diesemm (Gran Vía 13, oficina 5)

Los grupos

Inculpados:

Elegancia y fuerza… Un repertorio de original factura clásica, genuina-mente tamizado con pegadizas melodías, letras en español y ritmos de Rythm & Blues, Swing, Country o surf, eso lo que hacen estos músicos reunidos en su combo “INCULPADOS”.

Limbotheque:

Limbotheque, una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, sonido fronterizo tex-mex, chanson francaise con aroma de cabaret, tintes gitanos de Europa del Este, incluso dar un ligero rodeo por el soul o por qué no, meterse de cabeza en el más genuino sonido “banda municipal de pueblo de toda la vida”.

The HellCats:

Hellcats son una banda de rockabilly, recientemente formados en Vigo. Sus 4 miembros han tocado, producido y compuesto canciones para grupos como Killer Barbies, Los Cafres, Murrays, Chevrolets, Creepers y Biguelows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/11/2012

quehacerenvigo.es

Destacado