Golfiños Park es el primer parque acuático situado en plena Ría de Vigo, en la orilla de la Playa de Rodeira de Cangas. Una original iniciativa que nos hará disfrutar de los días de calor y de playa de una forma original y muy divertida.

Golfiños Park abrió recientemente sus puertas en Paseo marítimo de Rodeira nº29 con una serie de módulos de hinchables en forma de columpios, trampolines, pista de obstáculos, un gran iceberg para escalar, camas elásticas y otros elementos auxiliares. El parque acuático está orientado al disfrute del verano para cualquier persona, a partir de los seis años o de los 1,20 metros de altura.

Los precios son razonables, por ejemplo 25 minutos vale 4 euros, 50 minutos 7 Euros y el abono diario 25 Euros. El horario habitual de las atracciones empieza a partir de las 12:00 del mediodía y finalizan a las 20:00 de la tarde los siete días de la semana.

Golfiños Park tiene previsto seguir abierto hasta finales de septiembre y siempre según la climatología que halla por esas fechas. De por seguro mucha gente quedará prendida con esta nueva oportunidad de ocio para estas fechas estivales. Además los más pequeños de la casa se lo pasarán “bomba” brincando y saltando de un lado para otro.

Más información en: Golfiños Park.

Os dejamos un excelente vídeo para daros una idea del tema y haceros entrar el gusanillo.

Golfiños Park es el único parque acuático flotante de Galicia.

Golfiños Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/08/2014

Destacado