Este próximo Domingo 23 de Noviembre, a las nueve de la noche, vuelve a Vigo God Save The Queen. El Palacio de Congresos del Auditorio Mar de Vigo acogerá un año más a esta fantástica banda tributo que os hará vibrar de entusiasmo y de alegría con temas muy conocidos de Queen. Si no tuviste la oportunidad de ver este grupo y tenéis alguna cultura musical mínima, os recomiendo asistir a este evento.

God Save The Queen – (DSR) repite en Europa de la mano de la promotora ‘Remember Minds’ esta vez con la tournée mundial “The Show Must Go On”, con una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los mayores éxitos de los rockeros británicos. La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.God Save The Queen es considerada por la revista ‘Rolling Stones’ como la mejor banda tributo del planeta, repite gira por España tras el gran éxito cosechado el año pasado. Ante la demanda del público, la banda adelantó la gira prevista para este invierno, con algunos shows en los meses de Junio y Julio, ampliando fechas para octubre y noviembre. Con mas de tres millones de espectadores por todo el mundo, la tournée mundial “The Show Must Go On” inició su periplo europeo en Murcia, continuando en Granada, Málaga, Lisboa Oporto, Vigo, y Mallorca. Es un espectacular show en directo, que recopila los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury, y que sorprenderá muy gratamente a todos los fans de QUEEN.

La banda tributo de origen argentino está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y también por la madre de Mercury, Jer Bulsara. El currículum de God Save The Queen – (DSR) cuenta con momentos imborrables como el de haber sido elogiados por la madre de Freddie Mercury durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux en el 2006. Y otro de los momentos más emocionantes para el grupo fue cuando Brian May, el guitarrista de la banda original, los sorprendió mientras ensayaban para un show ya que quería conocerlos personalmente y darles su beneplácito.

Tanto Brian May (guitarrista de la banda original), Jer Bulsara (madre de Freddie), Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan- club oficial de Queen), y Jim Beach (empresario de Queen), reconocieron publicamente que GSTQ / DSR es la banda que mejor tributo rinde a Queen.

Con el legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de PABLO PADÍN con Freddie Mercury, el show hace revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense. Aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo no deben perderse este emocionante espectáculo que los hará vibrar, como si estuvieran viendo a la banda original. La Gira Europea englobará a muchas ciudades de España como por ejemplo Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Salamanca, Oviedo, León, Coruña, Vigo y algunas ciudades más.

Este próximo Domingo 23 de Noviembre disfruta una vez más de Queen en el Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar nº59 de Vigo. Los precios de las entradas están los 25 Euros y los 34 Euros según las plazas. Las puedes conseguir en servinova.

Más información en: God Save The Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/11/2014

Destacado