La mayoría de los componentes del coro son chicos de Vigo, los apoyamos desde QHV…

El coro de cámara Gli Appassionati ha confirmado su en la Catedral de Tui para el día 10 de Marzo a las 19:00 h. En dicho concierto, el grupo interpretará un repertorio polifónico sacro dividido en dos partes, destacando entre ellas la interpretación del Magnificat de G.B. Pergolesi, en el que actuarán como solistas la soprano Laura Pazos, la contralto Marta Robles, el tenor Federico López y el barítono Ignacio Estellés.

Gli Appassionati es un coro de cámara formado por 16 jóvenes cantantes. El coro representa el resultado del esfuerzo en crear una formación vocal de gran calidad. Sus componentes tienen una sólida preparación coral y una gran experiencia en el mundo de los coros, pese a la corta edad de todos sus integrantes.

Al mando de este grupo destaca la figura de su directora artística, la mezzosoprano Nuria Lorenzo, que ha sido reconocida en muchas ocasiones como una de las voces líricas más prometedoras en el panorama nacional. Acompañando con el piano estará Jesús Moares, profesor de piano en el conservatorio profesional de música de A Coruña.

Gratis:

El concierto se encuadra en una pequeña gira de promoción del grupo, por lo que será completamente gratuíto.

By: Francisco Lázaro

Foto extraída de su página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 06/03/2012

quehacerenvigo.es

Destacado