Gira Hija de la Luna – Tributo a Mecano | Mar de Vigo

Gira Hija de la Luna – Tributo a Mecano | Mar de Vigo

La Gira Hija de la Luna Homenaje a Mecano hará una parada el Sábado 17 de Febrero en Vigo. Los fans del mítico grupo de Mecano tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de las canciones y música de esta banda de los ochenta.

¿Quién no conoce a Mecano? Cuando hablamos de Mecano a todos nos viene a la mente la voz de Ana Torroja y algunas de las míticas canciones de la banda como pueden ser Hoy no me puedo levantar, Perdido en mi habitación, Maquillaje, El amante de fuego, Ay qué pesado, Cruz de navajas, Hijo de la LunaUna rosa es una rosa. Una banda que revolucionó el panorama musical español y que hoy en día está muy presente en nuestro país.

Gira Hija de la Luna – Tributo a Mecano

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión.

Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer…

Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

Mecano, la mítica banda de Pop.

Mecano fue un grupo español de música pop. Estuvo activo entre 1981 y 1992, periodo al que hay que sumarle una fugaz reaparición en 1998, que duró apenas ocho meses a partir de la edición de un doble disco recopilatorio que incluía siete nuevos temas grabados para la ocasión.

El grupo estaba formado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano. Fuera del grupo, pero parte integrante de la banda, tanto para las sesiones de estudio como para los directos, estuvieron grandes músicos entre bajistas y bateristas entre los que destacan Arturo Terriza, Manolo Aguilar, Nacho Mañó, Javier Quílez y los bateristas Ángel Celada y Óscar Astruga.

Más información en Mecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.