Steve Dominguez
20/12/2016

La Gira Hija de la Luna Homenaje a Mecano hará una parada el Sábado 18 de Febrero en Vigo. Los fans del mítico grupo de Mecano tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de las canciones y música de esta banda de los ochenta.

Ficha del evento:
  • 18/02/2017
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

¿Quién no conoce a Mecano? Cuando hablamos de Mecano a todos nos viene a la mente la voz de Ana Torroja y algunas de las míticas canciones de la banda como pueden ser Hoy no me puedo levantar, Perdido en mi habitación, Maquillaje, El amante de fuego, Ay qué pesado, Cruz de navajas, Hijo de la LunaUna rosa es una rosa. Una banda que revolucionó el panorama musical español y que hoy en día está muy presente en nuestro país.

Gira Hija de la Luna Homenaje a Mecano en Vigo.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

Gira Hija de la Luna Homenaje a Mecano

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a Mecano. Mecano fue un antes y después en la música pop de nuestro país, una época inolvidable que se traslado a la actualidad. La Gira Hija de la Luna Homenaje a Mecano rinde tributo a la banda más importante de pop español. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación, “Aidalai Tour”. La gira contará con la misma coreografía y vestuario, como si el tiempo nunca hubiera pasado.

El lugar del Concierto Tributo Gira Hija de la Luna Homenaje a Mecano será el Auditorio del Mar de Vigo que se sitúa en la Avenida de Beiramar, 59. La entrada al recinto será desde 20€ mediante compra online Ataquilla. Más información en www.girahijadelaluna.com.

Mecano, la mítica banda de Pop.

Mecano fue un grupo español de música pop. Estuvo activo entre 1981 y 1992, periodo al que hay que sumarle una fugaz reaparición en 1998, que duró apenas ocho meses a partir de la edición de un doble disco recopilatorio que incluía siete nuevos temas grabados para la ocasión.

El grupo estaba formado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano. Fuera del grupo, pero parte integrante de la banda, tanto para las sesiones de estudio como para los directos, estuvieron grandes músicos entre bajistas y bateristas entre los que destacan Arturo Terriza, Manolo Aguilar, Nacho Mañó, Javier Quílez y los bateristas Ángel Celada y Óscar Astruga.
Más información en Mecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *