Cancelado: Concierto de Melendi en Vigo 2015

Cancelado: Concierto de Melendi en Vigo 2015

Actualizado 26/08 – Melendi cancela el concierto en Vigo ante la previsión de mal tiempo.

Melendi en Vigo presentando “Un alumno más”, el último álbum que ha salido al mercado. La Gira 2015 acercará, nuevamente, a Melendi a Vigo. Esta vez el concierto será en el aparcamiento de Samil al lado del VERBUM.

El cantante asturiano, superando el ecuador de su gira “Un alumno mas”, hace una parada en Vigo para hacer disfrutar de un espectáculo diferente. El dia 27 de agosto en el parking playa Samil a las 22:00 horas no pierdas la oportunidad.

Comprueba la experiencia de emoción, adrenalina y diversión que ofrece Melendi y que es clavé en el éxito de esta gira.

Cambio de Fecha del Concierto de Melendi en Vigo 2015

Esto es lo que dice la nota de prensa de su web:

Por motivos ajenos al artista, el concierto que Melendi tenía previsto ofrecer en Vigo el próximo 15 de Agosto se trasladará al Jueves 27 del mismo mes. Las entradas adquiridas para el 15 de agosto servirán para la nueva fecha. Las personas que quieran devolver sus entradas podrán hacerlo a través de los mismos canales por las que las han adquirido.
En el caso de haber comprado la entrada por la web oficial del artista (www.melendioficial.com) tienes dos opciones:

• Si deseas asistir al concierto en VIGO en la nueva fecha (27 de agosto de 2015) podrás hacerlo con la misma entrada que tienes, no es necesario cambiarla.
• Si no puedes asistir al concierto por el cambio de fecha, nos tenéis que confirmar a través del correo electrónico y procederemos a devolverle el importe de sus entradas, por el mismo método de pago que utilizaste.
Para cualquier otra duda, estaremos a tu disposición a través de ésta misma dirección de correo electrónico (entradas@melendioficial.com).
Sentimos mucho las molestias que este cambio pueda producirte.

Melendi en Vigo

La cita será el 15 27 de Agosto a partir de las 22h. en uno de los aparcamientos de la Playa de Samil (al lado del “VERBUM”). Las entradas ya están a la venta al precio de 27€.

Melendi se presenta con ‘Un Alumno Más’ para dar un giro de tuerca a su carrera musical. Un álbum que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo en la actualidad.

Su título es muy significativo. Alberga toda una filosofía de vida y una manera de estar en continuo aprendizaje.

 

4 thoughts on “Cancelado: Concierto de Melendi en Vigo 2015

  1. Teniendo un auditorio natural y de gran capacidad como el de Castreños, ahora se hacen conciertos en un aparcamiento. Que alguien me lo explique.

  2. Si las compraste en la Central de Espectáculos, también te devuelven el dinero si no puedes ir al concierto el nuevo día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.