Este próximo Viernes 27 de Febrero tendremos en el Mimosa Café Teatro Vigo, de la calle Travesía de Vigo 72, el concierto en directo de Gin Sonic para celebrar una noche mágica y solidaria. Un excelente concierto de fin de semana que agradará a muchos amantes de la música, del blues, del jazz y del rock.

Disfruta de Gin Sonic este fin de semana, disfruta de la música de siempre.¿Conoces a Gin Sonic?

Esta banda viguesa formado por Gorio Greg Alve como bajista y guitarrista, también conocido como Greg Alve y Natalia Riba andreu como cantante estará un fin de semana más con nosotros tocando en estricto directo a las diez de la noche en el Café Teatro Vigo. El dúo es especialista en varios estilos pero destacan por interpretar temas con alma y corazón con perfecta tonalidad y parecido asombroso.

Este evento será especial y solidario al haber un punto de recogida de alimentos y de juguetes en buen estado a favor de la Asociación Ovejas Negras Solidarias. Ven a disfrutar de la música, ven a escuchar el amplío repertorio de Gin Sonic, una alternativa de fin de semana. El precio de la entrada será de 3 Euros por persona.

Más información en Gin Sonic.
Gin Sonic

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/10/2014

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado