Gianivanni Lunatrix ha venido desde muy lejos para contarles historias a los niños de la Tierra. Este Sábado 27 de Junio, a las 18:30, ven a disfrutar con Gianivanni en la Tapería Alonso de Beade.

Gianivanni Lunatrix viene a contarnos un cuento espacial.

Gianivanni Lunatrix nos traerá un especial, diferente y vitalicio cuentacuento infantil donde la imaginación de los pequeños y de los mayores de la casa agradecerán. Gianivanni viene de un lugar muy lejano, desde un planeta llamado Lunatrix.¿Quieres conocerlo con nosotros?

Gianivanni Lunatrix nos contará un cuentacuento rodeado de planetas, de estrellas que no querían ser estrellas,… y muchas más sorpresas que alegrarán y asombrarán a los niños asistentes. Al finalizar la obra Gianivanni Lunatrix realizará y nos invitará a realizar una serie de juegos de estiramientos, risoterapia y de respiración. Esta actividad está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Más información en Gianivanni Lunatrix.

El precio de la entrada será de 2 Euros. El lugar del evento será la Taperia Cervezeria Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo. Más información en Cuentacuento de Gianivanni.

Cartel del Cuentacuento Espacial.
Gianivanni Lunatrix

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/06/2015

Estrada Coutada-Beade, 73, Vigo, España

Destacado