Los aficionados a la mítica banda SKA-P están de enhorabuena, el próximo Jueves 4 de Agosto y a partir de las siete y media de la tarde, se celebrará el Concierto de la banda tributo de SKA-P, llamada Gato López y sucesores de la anterior banda mencionada como Fiesta de Bienvenida del Festival SonRías Baixas 2016.

Gato López, banda tributo a SKA-P nació en el otoño de 2015. La banda está formada por Sergiales a la Voz y guitarra, Kela a la Batería, Dani a las Teclas y los coros, Kiko a la Trompeta y los coros, Diego al Trombon y a los coros, Ligre al Bajo y a los coros y Hatxa a la Guitarra y a los coros. El nueva banda tributo está compuesto por músicos curtidos en bandas como Salida Nula, Ministers del Ronsteady, The Skartes, Dakidarria y otros provenientes de bandas del semillero ska de la escena madrileña.

Gato López, la única banda tributo de SKA-P.

banda tributo de SKA-P

Tos músicos de la banda tributo de SKA-P, el Gato López,, son fans a muerte de la mítica banda SKA-P y formar parte del primer tributo existente en el estado español a su banda preferida desde la adolescencia se convierte para ellos en un verdadero honor.

El repertorio de GATO LÓPEZ contará con todos los temas míticos de SKA-P y también con otra serie de canciones que hace años no interpretan en directo.

El Concierto gratuito de Gato López tendrá lugar el Pazos Fontenla, 55 de Bueu. El Aforo será Limitado al aforo del local.

Cartel de la Fiesta de Bienvenida de SonRías Baixas 2016.
banda tributo de SKA-P

Rúa de Pazos Fontenla, 55, Bueu, España

Un comentario en “Concierto Gato López banda tributo de SKA-P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/06/2016

Rúa de Pazos Fontenla, 55, Bueu, España

Destacado