GAS, Un monologuista al desnudo

GAS, Un monologuista al desnudo

Steve Dominguez
08/07/2015

Gas estrena su Nuevo Monólogo llamado “Un monologuista al desnudo” en Tapería Alonso. Este próximo Viernes 10 de Jullio, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de ver en directo al perturbador Monólogo de Gas. ¿Estás preparado?

Noche Humor y taraceo con Gas, un monologuista al desnudo.

Gas lleva 4 años monolegueando por toda Galicia, más para ahorrarse dinero en psicólogos que para ganarse la vida. Gas realiza más de 70 bolos al año y ninguno es igual al otro… pero si cada uno de ellos han forjado en él un humor negro de lo más peculiar. Gas es un monologuista canalla de pies a cabeza, humorista con gran trayectoria profesional, reparte risas por donde actúa. Su show es una mezcla de ironía, sexo y droga bañado en un entorno hostil de delincuencia y vida de barrio. Este monólogo es un espectáculo que te dejará un excelente sabor de boca, no lo dudes.

La entrada del evento será de 3 Euros. El lugar del evento será la Tapería Alonso de la Estrada Coutada 73 de Beade (Vigo). Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con el Monólogo de Gas, un monologuista al desnudo.

Cartel del Monólogo de Gas.
GAS, Un monologuista al desnudo

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.