Gas, el púgil del humor, presenta su Monólogo gamberro, cargado de humor negro, drogas y sexo a lo loco, en el Ícaro Café Pub.

Gas inicia la nueva temporada de la programación de monólogos del Ícaro. Este próximo Jueves 20 de Octubre, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de ver en directo al perturbador Monólogo de Gas.

Este cómico de Marín nos traerá sus nuevas historietas de humor negro de juventud. Historias grotescas de drogas, sexo, personajes famosos y ocurrencias de lo más originales. Además disfrutaremos con argumentos nostálgicos de su vida de desenfreno y de fiestas.

Jueves toca noche de Humor con Gas.

El humorista Gas lleva 4 años monolegueando por toda Galicia. Gas realiza más de 70 bolos al año y ninguno es igual al otro… pero si cada uno de ellos han forjado en él un humor negro de lo más peculiar. Gas es un monologuista canalla de pies a cabeza, humorista con gran trayectoria profesional, reparte risas por donde actúa. Su show es una mezcla de ironía, sexo y droga bañado en un entorno hostil de delincuencia y vida de barrio. Este monólogo es un espectáculo que te dejará un excelente sabor de boca, no lo dudes.

Gas, el púgil del humor vuelve a Vigo.

La entrada del evento será de 5 Euros con consumición mínima. El lugar del evento será el Ícaro Café Pub de la Calle Pintor Colmeiro nº3. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas y humor con el Monólogo de Gas, un monologuista al desnudo.

Cartel del Monólogo de Gas, el púgil del humor.
Gas, el púgil del humor

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/10/2016

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Destacado