O Gran Gari, experimentado monologuista de los escenarios gallegos estará este próximo Jueves 3 de Marzo en el Ícaro Café Pub. ¿Estás preparado para tu dosis de humor?

Gari, o lo que es lo mismo Antonio Garrido, es uno de esos monologuistas con muchos años de experiencia a sus espaldas y una solvencia sobre los escenarios suficientemente probada. Es decir, nunca defrauda. Así lo lleva demostrando este cómico gallego desde que decidió emprender su propia trayectoria sobre los escenarios.

Gari promete en el Ícaro Café Pub… muchas risas.

Gari

Siempre ha destacado por su locuacidad y su sentido del humor abarca toda clase de registros. A veces se vale también de la guitarra para subrayar sus actuaciones. Forma parte de esa nueva generación de humoristas de Galicia que se miden a la actualidad desde la ironía y la mordacidad y que buscan siempre la complicidad del público. Miembro también de un trío, Los Duguis, junto con Oswaldo y Marita, es poseedor de diferente espectáculos y propuestas con los que atraer el interés y la carcajada de los espectadores.

El Monólogo de O Gran Gari tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Monólogo de O Gran Gari.

Café Icaro, Rúa do Pintor Colmeiro, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/03/2016

Café Icaro, Rúa do Pintor Colmeiro, Vigo, España

Destacado