Este próximo Viernes 19 de Septiembre tenemos en nuestra agenda de eventos una especial Gangster & Burlesque Party en la Posada de las Ánimas a partir de las doce de la noche. La entrada al evento es gratuita.

Este fin de semana tenemos la posibilidad de disfrutar de esta original Fiesta temática de Gangster & Burlesque Party donde podremos desafiar a la conocida Ley Seca. El lugar de este evento es la suntuosa Posada de las Ánimas de la Plaza Compostela nº19 Bajo. Ahí mismo podremos asistir disfrazados de esta original propuesta y jugar a ser por un día un famoso mafioso de los años 20 como Al Capone o Bugsy Siegel. Además, si lo deseamos y tenemos la oportunidad, podemos ir en grupo para simular que somos miembros de una banda de delincuentes callejeros o de alguna banda mafiosa procedente de la temida Italia del sur.

Además, a lo largo de la noche, podremos disfrutar de los endiablados y extravagantes ritmos y bailes musicales de los Burlesque (formato contemporáneo de la Era Victoriana) acompañado de un tu copa y tus amigos.

Recordando una frase celebre de Marlon Brando, en la mítica película El Padrino.
“Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón, siempre quise ser un gangster”.

Más información en Burlesque Party.

Cartel de la Gangster & Burlesque Party.
Gangster & Burlesque Party en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/09/2014

Destacado