Steve Dominguez
01/12/2017

Este fin de semana llega la magia del circo a Vigo. La compañía La Fiesta Escénica estrenará en Vigo su nuevo espectaculo circense llamado Galtük, Un sueño de Navidad. Dos horas de espectaculo que hará despertar la creatividad y la alegría de toda la familia.

Ficha del evento:
  • 03/12/2017
    Fecha de inicio
  • 17:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

La Fiesta Escénica presenta este Domingo 3 de Diciembre, en Vigo, Galtük, Un sueño de Navidad. Un espectáculo circense de gran formato que como nos tiene acostumbrados, en otros años y shows anteriores, nos dejará con la boca abierta.

El grandioso espectáculo de la Fiesta Escénica Galtük, Un sueño de Navidad tendrá lugar este año en el Auditorio del Mar de Vigo. La compañía circense vuelve a sorprendernos con un espectáculo único para toda la familia repleta de alucinantes acrobacias, trapecistas y clows creando una atmósfera llena de magia, luz y color que explora la infancia y los sueños.

Este nuevo show intenta unificar la espectacularidad del nuevo circo y la magia de las historias de Disney. Además Galtük nos transporta a un mundo sorprendente de fantasía. La historia gira alrededor de una niña como protagonista. Ella tendrá que salir en la búsqueda de sus juguetes perdidos en un viaje onírico lleno de extraordinarias aventuras.

Galtük Un sueño de Navidad en Vigo.

Galtük

El nombre de Galtük nace de la unión de Galicia y Batukada, la inspiración y el lugar donde nacieron los sueños de la compañía. Este grupo circense fue creado hace 22 años en Galicia. Son mundialmente conocidos por obras como EkusCirco de NavidadCirco Acuático o la Cenicienta. A través de los años han recorrido países como México, Francia, Alemania, Turquía, Portugal, Grecia, Corea o China.

El lugar del evento será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenida de Beiramar nº59 de Vigo. El día del show será a el Domingo 3 de Diciembre. La hora del mismo será a las cinco de la tarde. Las entradas ya están a la venta a través de Ataquilla con unos precios que oscilan entre los 16,60€ y los 23,60€.

Galtük
Cartel de Galtük Un sueño de Navidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *