GALIFORNIA BEAT es un evento multideportivo y multicultural en el que la presencia del skate brillará con luz propia por contar con las tres vertientes principales que son: el street (skate en circuíto simulando zonas de calle), Mini Ramp ( skate en una un mini half) y la más técnica con una serie de eliminatorias en una competición denominada S.K.A.T.E que se basa en un uno contra uno en el que el líder marca un truco y el siguiente lo repite para no sumar letras, si falla cinco letras de distintos trucos, es eliminado. Los entrenamientos comenzarán a partir de las 10:00 y la competición arrancará a las 16:00.

Los diferentes deportes minoritarios de la villa también tendrán cabida en dicho evento con exhibiciones de Drift Trike, disciplina que se caracteriza por carreras de triciclos choperas en los que los pilotos realizan derrapes en rectas y curvas todo esto sólo con la ayuda de la inercia. Las bajadas se realizarán a partir de las 17:00 hasta las 19:00.

La escalada deportiva tendrá una representación adaptada en un rocódromo para todos los públicos y con la ayuda y supervisión de expertos de 10:00 a 21:00. El Hockey presentará un reto con premio para los que atrevan y logren marcar un tanto a un experimentado portero de 10:00 a 19:00.

Para finalizar, la joya de la corona de este “Galifornia Beat 2015” que estará disponible para todos los públicos de 10:00 a 22:00 será el flyboard, una impresionante experiencia para vivirla y parecer un delfín en el mar, volar como un pájaro sobre el agua del mar y hacer piruetas en el aire con una sensación indescriptible de libertad…eso es flyboard!

Todo el evento enmarcado la zona costera en A Guarda, suroeste gallego, donde la artesanía local, graffiteros locales todo el día y como no, los grupos musicales Cactus, Nobles, Carcomedhi, Losthopes y dj’s invitados ambientarán todo el evento a partir de las 20:00 haciendo del 4 de Agosto una cita importante para los amantes de los deportes de riesgo y la música.

Organizado y coordinado por la Asociación 360 Skateboarding A Guarda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 04/08/2015

quehacerenvigo.es

Destacado