Galiexpo Motorshow entra de nuevo en boxes para su puesta a punto. Este fin de semana, 27 28 y 1 de marzo, ya estará listo para pisar a fondo y ofrecer un año más un espectáculo trepidante para toda la familia.

Y en esta novena edición viene cargada de novedades, asistiremos en directo durante los tres días que dura el evento a la creación desde el esqueleto de un coche tuneado (tapicería, carrocería, pintura, accesorios….) para los amantes de tuning, para los apasionados de los rallyes ni más ni menos que la posibilidad de disfrutar de un auténtico curso profesional de copilotaje.

Otra curiosidad de esta feria es una zona de competición de Fórmula1, claro está en miniatura, por ello contamos con una circuito de scalextric de ensueño donde grandes y pequeños podrán vivir la emoción del slot de cerca, que servirá de prueba clasificatoria para el I Campeonato de Slot del Noroeste Peninsular.

El salón tampoco olvida la gran presencia femenina en este evento así como los más trendys fashionistas, ellos tendrán su espacio con desfiles incluidos. Tan sólo algunas de las nuevas propuestas que trae esta edición en la que no faltarán clásicos, americanos, náutica de competición, motos y el tan ansiado Drift que el año pasado abarrotó las gradas del IFEVI. Un fin de semana cargado de emoción sobre ruedas.

El precio de las entradas será de 5 euros.

programagaliexpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/02/2015

quehacerenvigo.es

Destacado