Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 07/12/2016

El teatro Afundación acoge el lunes 26 y el martes 27 de diciembre la gala de ilusionismo Galicia Magic Fest.

Ficha del evento:
  • 26/12/2016
    Fecha de inicio
  • 18:30
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

La gala tendrá 4 funciones, martes y miércoles a las 18:30 y 21:00 horas y puedes comprar tus entradas desde 13 a 20€ aproximadamente. Pinta ser el evento ideal para ver en familia.

Galicia Magic Fest – Ilusionismo en Vigo

Algunos de los ilusionistas más premiados del mundo estarán sobre el escenario del teatro García Barbón, un show único lleno de magia.

YUNKE

Colaborador habitual del programa de televisión de máxima audiencia en Antena 3 Televisión EL HORMIGUERO. Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo lardo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular. • Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia • Mandrakes D’or • Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco • Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro 2016

HUANG ZHENG

Primer Premio Congreso de Magia Nacional de China 2002 Nueva estrella premio Congreso Internacional de Magia Shanghai China 2003 The Mystic Craiy Award S.A.M. Convention U.S.A 2005 Primer Premio de manipulación en el Congreso Mágico Nacional.

CHARLIE MAG

En el 2010, Charlie recibe el premio nacional de Manipulación en La Coruña (España). Y seguidamente en la convención de la FFAP (Fédération Française des Artistes Prestidigitateurs) le a t r i b u y e n e l p r e m i o n a c i o n a l d e Manipulación en Paris (Francia), y en el siguiente año, el Premio de Oro “Les Anneaux Magiques” en Suiza. En el 2011, Charlie es nombrado campeón de Europa en Magia General en la FISM (Fédération Internationale des Sociétés Magiques) Campeonato de Europa de la Magia en Blackpool (Inglaterra). En el 2012, presenta su número en el Campeonato Mundial de Magia FISM en I n g l a t e r r a , y p o s t e r i o r m e n t e , e s galardonado e invitado en prestigiosos congresos mágicos por todo el mundo y en diferentes televisiones, como el famoso programa francés “Le Plus Grand Cabaret du Monde”.

DISGUIDO

Disguido, son Isabella y Guido, un dúo mágico, Un equipo en el escenario y una pareja en la vida real. Guido es un actor y director, se graduó en la Academia de Bellas Artes (Academia de las Artes ) como escenógrafo . Isabella es psicóloga, se graduó en antropología exponer su investigación titulada ” La Fiducia nell’Illusionista ” ( La Confianza en el Ilusionista ) . Los espectáculos de Disguido atraen no sólo la atención del público, también la atención de los Grandes Magos . En 2013 en la “MANDRAKE D’OR” en Francia, el equivalente al Oscar en el mundo del cine, fueron reconocidos por el Mundo Mágico profesional.

TA NA MANGA

Ta na manga es un dúo de ilusionistas de Portugal, formado por los magos Gonçalo Jorge y Pedro Teixeira. Se formó en 2004, cuando estos dos amigos se reunieron y decidieron crear un espectáculo original que integrara el teatro, la música y la comedia. Juntos crearon el espectáculo ” Tá na manga ao Quadrado ” ( Ta na manga al cuadrado) que debutó en Sociedade de Instrução Guilherme Cossoul en 2008 en Lisboa, y ” Magia e etc. ( não necessariamente nesta ordem ) ” ( Magia y etcétera, no necesariamente en ese orden) , que debutó en 2010 en el Teatro da Comuna también en Lisboa. Ta na manga ha recibido hasta el momento once premios en eventos internacionales de magia, destacando el primer premio al Campeonato Mundial de Magia FISM en la categoría de magia general, en julio de 2012.

PEDRO VOLTA

Ilusionista gallego experto en escapismo y creador de emocionantes espectáculos de magia y festivales de magia, asesor de Yunke para el Hormiguero y creativo En los últimos años, Pedro Volta, ha trabajado para Vanity Fair, Seat, Heineken, El Instituto Cervantes, La Embajada Española en Australia y ha promocionado sus espectáculos de la RGTA en el programa de Telecinco, Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos, haciendo levitar a uno de sus colaboradores. También ha colaborado en numerosos programas de la TVG como Land Robert Luar, Boas Tardes, Pasarela Pontus Veteris Internacional, Un Mundo de Nenos, Acompáñanos, A Revista. A nivel internacional, en mayo de 2014, realizó un gira por Australia contratado por la Embajada Española y el Instituto Cervantes haciendo un total de diez shows entre Sidney y Camberra con gran éxito. En 2009 también estuvo haciendo magia con su show en varios teatros de Maryland y Washington, D.C. (U.S.A).contratado por la Unión Europa en su Festival Kids Euro Festival.

Deja un comentario