“Galicia e Guatemala” unidos por el arte. El próximo Viernés 7 de Febrero se inaugura en el Centro Cívico del Casco Vello una exposición Pictórica internacional que dispone de un conjunto de obras de varios artistas guatemaltecos y gallegos del momento.

Esta muestra cultural estará presente en este espacio cedido por las oficinas municipales del distrito del Casco Vello en la calle Rúa Oliva n°12 hasta el próximo Viernes 7 de Marzo. Los horarios de apertura al público son de las 10:00 a la 13:30 del mediodía y de las 17:30 a las 21:30 de la noche.

A lo largo de toda la duración de esta exposición tenemos la oportunidad de apreciar la calidad, las diferentes tendencias y estilos de las obras y las diversas temáticas que marcan y matizan el arte en ambos lados del mar de una forma tan particular y curiosa.

En la lista de los pintores que participan podemos nombrar: Bego Ferreira Casal, Aarón Sanromán, Elena Vilariño, Sara Louro, Laura Martínez, Alba Fernández Troiteiro, Juan Montealegre, José Luis Salazar Tzaj, Hugo Lopez Chanchavaj, Romulo Soto, Gloria Quiná, David Sacach, Manuel Chavajay, José Chavajay, Rene Dionisio, Douglas Franco Ixcot, Fredy Tagual, David Sacach, Anabeyra Reyes, Encarnación Pérez Pirir.

El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.

 

Galicia e guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/02/2014

Destacado