Estas pre-navidades el Restaurante Interpizza realizará una Gala Solidaria de Interpizza para los niños de Vigo. A lo largo de la tarde se realizará una merienda para los niños, habrá un animador infantil, música, regalos… y muchas otras sorpresas para los más pequeños de la casa.

Interpizza celebrá su propia gala Solidria para los niños y niñas de Vigo. ¿Te apuntas?

El precio de la entrada será de 2.50 Euros más un Juguete Seminuevo. Todas las aportaciones a este día se destinarán a dos iniciativas de nuestra cuidad: Todo el dinero recaudado irá a parar a Ayudanos a Caminar de ALEX GUNTIN, mientras que los juguetes irán a parar a la campaña navideña Cada niño un juguete.

El local contará a lo largo de la tarde con la actuación del gran Moskis, Ventrílocuo y humorista de larga trayectoria, que nos traerá un nuevo Show infantil para el mayor desfrute de los niños. Además entre los asistentes a este evento contaremos con el propio Alex Guntin.

El lugar del evento será Restaurante Interpizza de Avenida de Balaídos nº26. El día del evento será este mismo Domingo 6 de Diciembre a partir de las cinco de la tarde. Para reservar tu plaza solo necesitas mandar un mensaje privado al facebook del Restaurante Interpizza. Más información en Gala Solidaria de los niños.

interpizza

Interpizza, Avenida de Balaídos, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/12/2015

Interpizza, Avenida de Balaídos, Vigo, España

Destacado