El próximo 30 de Julio tenemos una cita en Sanxenxo a la que no podéis faltar. La I Gala Panorama Contra el Párkinson. El concierto tendrá lugar en la Praza do Mar de Sanxenxo. En una misma noche se reunirán a lo más actual de la música y lo más escuchado del verano.

Esta gala solidaria reunirá sobre el escenario a la popular orquesta Panorama, que actuará junto algunos de los artistas más conocidos del ámbito musical nacional, cómo Edurne, Morat, Gemeliers, Diego Martín, Logia, Guillermo Castro, además de Luis Fonsi, que ofrecerá su único concierto en España este verano.

Gala Panorama

Cuatro horas llenas de música y muchas sorpresas que harán que todos disfrutemos del evento. Los beneficios de la Gala repercuten directamente a los proyectos para la investigación del Parkinson. Esta enfermedad es la que se despiertan más de 160.000 personas en España. Los fondos recaudados por el multitudinario concierto, que actualmente cuenta con el apoyo de empresas cómo Abanca, Gadisa, Estrella Galicia e Iberia irá destinada a la Fundación Curemos el Párkinson, cuyo objetivo es tanto la lucha contra esta terrible enfermedad a través de proyectos de investigación, cómo la mejora de la calidad de vida, no solo de los que la padecen, sino también de aquellos que les cuidan.

Promo I Gala Panorama Parkinson 2016

Las entradas se pueden comprar en Ticketea.com, en todas las actuaciones de Panorama este mes de Julio y también en la Oficina de Turismo de Sanxenxo. El precio del concierto será de diez euros anticipada y de trece en taquilla. La orquesta Panorama también pondrá a la venta entradas en cada una de las actuaciones. 

Además habrá a disposición del público entradas a 5 euros para la llamada fila 0 pensada para aquellas personas que aun no pudiendo acudir al evento, desean colaborar con esta causa solidaria. ¡Comienza la cuenta atrás! ¿Te vas a perder esta grandiosa fiesta?

Sanxenxo, Pontevedra, España

Un comentario en “Gala Panorama Contra el Párkinson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/07/2016

Sanxenxo, Pontevedra, España

Destacado