Se ponen en contacto conmigo desde Fragances of the World para hacernos saber a todos los Vigueses que podremos adquirir el equivalente a nuestro perfume favorito pero de marca blanca. Puede suponer un importante ahorro para vuestros bolsillos así que me ha parecido oportuno haceros llegar esta información.

La tienda se llama FW (Fragrances of the World) y está situada en la Calle Carral nº1, enfrente de la Puerta del Sol. Es una franquicia, que se está expandiendo. Es la primera tienda en Galicia.

Esta franquicia se dedica a la fabricación y venta de perfumería de marca blanca, siendo las fragancias que venden equivalentes a las más conocidas del mercado, pero con unos precios espectacularmente inferiores. Todos los perfumes que venden cuestan lo mismo, dependiendo su precio del tamaño que desee el cliente entre los tres que tienen que van desde los 7,90 € hasta los 15,90€.

A mayores de perfumería de hombre y mujer cuentan con cosmética ecológica, ambientadores para hogar, perfumes infantiles y como último lanzamiento perfumes para mascotas.

Cartel Precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado